Queens Latino: ’Vecindarios de 15 minutos’: candidato Shaun Donovan a alcaldía NY

“La idea es que las personas que viven en un vecindario determinado tengan acceso, en 15 minutos, a todo lo necesario, como atención médica, comida fresca y otros servicios que poseen barrios privilegiados”, dijo Shaun Donovancandidato a la alcaldía de la ciudad de Nueva York durante conferencia de prensa virtual. “Se trata de brindarle a toda la gente la oportunidad de salir adelante, que la ciudad trabaje para todos”.


Donovan dijo que no es una idea nueva, “pero soy el único con experiencia para ejecutarla y los demás candidatos carecen de liderazgo”. La lista de candidatos está llegando a los 20 y las elecciones primarias del Partido Demócrata son en junio de este año. En noviembre son las elecciones para escoger nuevo alcalde y concejales.

También dijo que cada uno de estos vecindarios debería tener su propia biblioteca, mejores andenes y luces de tránsito, además de clínicas, medios de transporte y acceso a capital.
Este plan es el segundo de su estrategia económica como candidato. El primero fue el Plan de trabajo para reconstruir una economía para todos los neoyorquinos”. Dijo que creará medio millón de trabajos en sus primeros cuatro años como alcalde de Nueva York.

Lea el artículo entero >>>

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email